9 am to 6 pm

Monday to Friday

Oceanview Hall

Miami, FL 33141

1 800 987 6543

info@houzez.com

Rango de precios: Desde Hasta

Compare Listings

A continuación les ofrecemos una relación detallada de nuestros servicios:

  • Convocatoria y realización de las juntas.

Se convocarán las reuniones realizándose de acuerdo a la legalidad vigente con las máximas garantías para la adopción de acuerdos.

  • Redacción del acta de las juntas de propietarios.

Se tomará nota por parte del secretario-administrador de los comentarios y decisiones acordadas a raíz de la presentación del orden del día. Se encargará de redactar posteriormente el acta para incluirla en el libro de la comunidad y de llevar a cabo las actuaciones que en ella se acuerden. Se realizará una reunión ordinaria anual y tantas extraordinarias como sean necesarias para el correcto funcionamiento de la comunidad sin coste adicional.

  • Mantenimiento actualizado de las condiciones de contratación con los suministradores de servicios en la comunidad.

Se revisará que las condiciones y costes contratados para los servicios (limpieza, ascensor,…) se adapten a las necesidades de la comunidad y cumplan los estándares del mercado, también se realizarán las oportunas reclamaciones a los proveedores de servicios y reparadores.

  • Gestión de las reparaciones e incidencias ocurridas en la comunidad.

Ante cualquier situación en la que sea necesaria una reparación se contactará con un reparador (puede ser el mantenedor con el que trabaje actualmente la comunidad) o se dará parte al seguro en caso de siniestro.

  • Búsqueda del mejor presupuesto para las reparaciones y obras a realizar en la comunidad.

Se pedirán presupuestos para las obras o mejoras a realizar en la comunidad a petición del presidente y de lo acordado en junta.

  • Emisión de recibos ordinarios y gestión del cobro (con la periodicidad y forma escogida por la comunidad).

Se emitirán los recibos tanto ordinarios como extraordinarios para el cobro de las cuotas de la comunidad con la periodicidad escogida (mensual, trimestral,…) y atendiendo a la forma en que la comunidad desee trabajar (por cuotas o liquidación de gastos).

  • Gestión de la contabilidad de la comunidad.

Se llevará a cabo la gestión contable diaria y actualizada de la comunidad para conseguir plasmar de forma adecuada las diferentes situaciones y circunstancias conforme a la legislación vigente en materia contable.

  • Informe anual de la situación contable de la comunidad.

Se presentará el balance anual de la comunidad con el detalle de los ingresos y gastos producidos. Asimismo periódicamente se entregará al presidente relación de gastos y copia de las facturas de la comunidad (trimestral, semestral o anual).

  • Reclamación de recibos impagados.

Ante la situación de impagados en la comunidad se informará a los propietarios de las posibles vías de resolución, pudiéndose reclamar periódicamente los recibos impagados a los propietarios o bien, iniciar un proceso judicial tras un acuerdo en junta.

  • Mediación entre la comunidad y las administraciones públicas.

Se realizarán las gestiones necesarias para la comunidad ante los distintos organismos públicos, como pueden ser la petición de licencias de obras en el ayuntamiento, tramitación de subvenciones, petición de permisos para la instalación de tomas de agua, etc.

  • Gestiones administrativas de la comunidad ante la Hacienda Pública.

Se llevará a cabo una adecuada gestión administrativa de la comunidad cumpliendo con las obligaciones fiscales que conllevan la presentación de los modelos de retenciones del IRPF, 111 trimestral y 190 anual.

  • Servicios adicionales.

Además de las líneas de teléfono a su disposición, pueden mantenerse permanentemente en contacto con nosotros a través de internet y comunicarnos las incidencias ocurridas en la comunidad así como conocer la localización del despacho.

Todos los servicios arriba detallados están incluidos en el precio. No se realizan cargos adicionales a los honorarios en concepto de material de papelería y sellos de correos, salvo cartas certificadas.

La cuenta corriente de la comunidad será mancomunada y la titularidad la ostentaría la Comunidad de Propietarios, siendo necesaria la firma de al menos dos personas para la disposición de fondos.